WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colocan lonas con señalamientos de tránsito

Las lonas se colocaron dentro de la oficina de transporte frente a la tableta en donde los solicitantes presentan su examen para la obtención de su licencia de conducir.

  • 341

Se colocaron mantas en donde se exhorta a las personas no conduzcan su unidad en estado de ebriedad, que respeten las velocidades, etc.

Por Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 10 de diciembre de 2021.- Ante la proximidad de la navidad y aí±o nuevo que provoca intenso tráfico en las vialidades de la ciudad, se está exhortando a las personas que acuden a recibir su licencia de manejo que tomen en cuenta los seí±alamientos viales para evitar accidentes que pueden ser graves, dio a conocer Raúl Calvillo Espinoza. Mencionó que se colocaron mantas en donde se exhorta a las personas no conduzcan su unidad en estado de ebriedad, que respeten las velocidades para evitar accidentes y volcaduras que se han vuelto muy comunes dentro de la ciudad. Las lonas se colocaron dentro de la oficina de transporte frente a la tableta en donde los solicitantes presentan su examen para la obtención de su licencia de conducir.
Publicación anterior Ante tragedia en Chiapas, GN impide que automovilistas den ‘ride’ a migrantes
Siguiente publicación Exceso de velocidad, posible causa del accidente de migrantes en Chiapas: FGR
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;