WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen por allanamiento a sospechoso de asalto a Tecate Six

Se le buscaba por tratar de asaltar un Tecate Six y trató de esconderse en la Colonia Río Bravo, donde fue capturado por allanamiento de morada.

  • 354

Se le buscaba por tratar de asaltar un Tecate Six y trató de esconderse en la Colonia Rí­o Bravo, donde fue capturado.

Por Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 10 de diciembre de 2021.- Ayer alrededor de las cinco la tarde se detuvo a una persona en la colonia Rí­o Bravo, cuando ingresó sin autorización a un domicilio causando la molestia de los inquilinos.

Como Ervey N de 27 aí±os, se identificó el sujeto que los oficiales de Seguridad Pública encontraron infraganti, dentro del domicilio ubicado en el cruce de la calle 9 y Patriotas de la Colonia Bravo.

La afectada se identificó como Amelia Yáí±ez, quien comenta que solicitó el auxilio de las autoridades debido a que una persona del sexo masculino entró en su propiedad con actitud sospechosa, como tratando de huir de algo o alguien y sin autorización.

Por este motivo fue detenido por el delito de allanamiento de morada y trasladado al Ministerio Público del fuero común. Este sujeto además es seí±alado como el responsable del intento de asalto a un Tecate Six de la colonia Buena Vista Norte y de darse a la fuga, razón por la que era buscado en ese preciso momento por los elementos de Seguridad Pública.

Publicación anterior Exceso de velocidad, posible causa del accidente de migrantes en Chiapas: FGR
Siguiente publicación Restauración de la fachada del edificio de Correos terminará el 30 de diciembre; seguirán más etapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;