WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Dimos un paso, pero no está definido’; Ariel Holan tras victoria del León sobre Atlas

El cuadro de la Fiera se llevó el triunfo 3-2 en la Ida de la Final del Apertura 2021

  • 297

El cuadro de la Fiera se llevó el triunfo 3-2 en la Ida de la Final del Apertura 2021

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- El director técnico del Club León Ariel Holan tomó con calma la victoria en la Final de Ida del Torneo Apertura 2021, asegurando que, aunque dieron un buen paso hacia el tí­tulo, no hay nada definido en la serie ante los rojinegros.

“Esto es de 180 minutos, no hay nada definido. Hoy dimos un buen paso, tenemos el 66 por ciento del resultado a favor, pero eso no quiere decir que esto esté armado, todo lo contrario. El equipo rival es muy bravo, va a jugar de local y será un partido que tendrá otros condimentos”, seí±aló.

“Veremos con qué recursos podemos pelear, pero para nada está definido”, dijo el timonel argentino, quien habló del buen partido que hicieron sus jugadores, a pesar de ir abajo en dos ocasiones en el marcador.

Holan también habló sobre la fórmula que utilizaron los Zorros para tratar de detener la ofensiva del conjunto esmeralda, que una vez más contó con íngel Mena, quien marcó dos goles y llegó a seis en la Liguilla del Torneo.

“Atlas empezó haciendo las cosas muy bien, presionó alto, complicó la salida y utilizó el recurso de infracción para cortarnos los circuitos de pase, que no es una queja, es parte del juego y nos costó entrar en el juego”, finalizó.

Publicación anterior Muere a los 33 años Demaryius Thomas, exjugador y campeón del Super Bowl L con los Broncos
Siguiente publicación Hospitales del IMSS participan en Jornada Nacional de Recuperación de Servicios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;