WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan y abandonan cuerpos de 4 expolicías estatales en Guadalajara

Policías municipales de Tlaquepaque y Tonalá localizaron los cuerpos en bolsas de plástico.

  • 295

Policí­as municipales de Tlaquepaque y Tonalá localizaron los cuerpos en bolsas de plástico.

Por El Universal

Ciudad de México.- Cuatro expolicí­as estatales, entre los que se encuentra un exescolta del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en distintos predios de Tlaquepaque y Tonalá, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los hallazgos se registraron este martes por la tarde, cuando policí­as municipales de Tlaquepaque encontraron los cuerpos de dos personas en bolsas de plástico en la colonia Solidaridad.

En tanto, policí­as de Tonalá localizaron los otros dos cuerpos envueltos en plástico en un predio del fraccionamiento Las Palmas.

La Secretarí­a de Seguridad Pública informó este miércoles que tras los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se logró determinar que los cuatro cuerpos corresponden a expolicí­as estatales Otoniel “N”, Alejandro “N”, Arturo “N” y Edwin “N”, quienes causaron baja de la corporación desde el aí±o 2019 como parte del proceso de depuración de la institución.

Otoniel “N” se desempeí±ó como escolta del exmandatario Aristóteles Sandoval hasta 2016 y después se desempeí±ó como comisario regional de la Fuerza íšnica y fue seí±alado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos en una investigación por abuso de autoridad.

Publicación anterior Tras pedir préstamos de 30 mil pesos y firmar pagaré en blanco, ¡ahora debe 1 millón de pesos!
Siguiente publicación Congreso de Tabasco aprueba la Ley Olimpia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;