WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encienden pino navideño y regalan juguetes a Super Channel 12

La directora y alumnos de la escuela Francisco P. Estrada entregaron 100 juguetes nuevos a Super Channel 12 para los niños que menos tienen.

  • 365

Para mantener el espí­ritu navideí±o se inicio una recolección de juguetes nuevos para nií±os en edades de 6 a 12 aí±os, dijo la directora

Por Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 8 de diciembre de 2021.- Mediante un sencillo pero significativo festejo la comunidad de la escuela Francisco P. Estrada llevó a cabo el encendido del árbol de navidad y a la vez hizo entrega de 100 juguetes a Súper Channel 12 para que sea conducto de repartirlos a los nií±os que menos tienen. La profesora Karina de la Rosa Alonso directora del plantel dijo que no querí­an dejar pasar la ocasión de revivir esta temporada tan bonita del aí±o que sirve para que los alumnos retomen los valores de ayudar al más necesitado. Asimismo dijo que para mantener el espí­ritu navideí±o se inicio una recolección de juguetes nuevos para nií±os en edades de 6 a 12 aí±os, para entregarlos al licenciado Héctor Sergio Barboza y que sea él a través de Súper Channel 12 que los entreguen a los nií±os que no tendrán la visita de Santa este diciembre 2021.
Publicación anterior Captan cómo CJNG ataca con drones a habitantes y Guardia Nacional en Michoacán
Siguiente publicación Reporta México 291 muertes más por Covid; suman 295 mil 893 en total
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;