WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empleados de maquiladoras no tendrán retrasos en pagos de aguinaldo: CTM

En el tema de posadas, algunas empresas podrían, de acuerdo a su contrato de trabajo, tener nuevamente estas celebraciones donde incluso algunas ya tuvieron algún tipo de reunión.

  • 298

En el tema de posadas, algunas empresas podrí­an, de acuerdo a su contrato de trabajo, tener nuevamente estas celebraciones donde incluso algunas ya tuvieron algún tipo de reunión.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras. - El lí­der de la Confederación de Trabajadores de México, Leocadio Hernández Torres, aseguró que ninguna empresa maquiladora afiliada al organismo tendrá problema alguno para cumplir con el pago de aguinaldo y otras prestaciones a sus trabajadores. En este sentido aprovechó para desmentir rumores publicados en Facebook por parte de personas mal intencionadas quienes seí±alaban que la empresa Fujikura retendrí­a el pago de la caja de ahorro a sus empelados, algo que es falso. Comentó que cada empresa cuenta con su calendario de pagos, todos antes del 20 de diciembre que es la fecha que se otorga por ley para cumplir, por lo que se estima que el grueso de las maquiladoras pagará a más tardar la próxima semana. Agregó que, en el tema de posadas, algunas empresas podrí­an, de acuerdo a su contrato de trabajo, tener nuevamente estas celebraciones donde incluso algunas ya tuvieron algún tipo de reunión.
Publicación anterior Los peligros de tener el celular en la mano 24/7
Siguiente publicación Dosis de refuerzo para adultos mayores en PN no incluiría de laboratorio Pfizer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;