
Por haber prostituido a su nieta de 8 aí±os de edad, Angélica âGâ fue sentenciada a 3 aí±os y 6 meses de cárcel.
Por Grupo Zócalo
Monclova, Coah.- Por haber prostituido a su nieta de 8 aí±os de edad, Angélica âGâ fue sentenciada a 3 aí±os y 6 meses de cárcel mientras que a Manuel âRâ lo condenaron a 8 aí±os de prisión.
Por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravada por ser la víctima menor de edad, violación equiparada y auxilio previo y subsecuente, fue que se celebró la audiencia de procedimiento abreviado, en donde el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Monclova, dictó fallo condenatorio en contra de los dos imputados, Manuel y Angélica.
Aceptó vender a su nieta
Los hechos de este lamentable caso ocurrieron en el aí±o 2019, cuando Manuel solicitó los servicios sexuales de esta menor de 8 aí±os de edad y fue su abuela Lucía quien aceptó el trato para vender a su nieta y ponerla disposición de este sujeto.
Angélica como cómplice, se encargaba de llevar a la nií±a hasta el domicilio de Manuel para que abusara de la nií±a, actos por los cuales fueron denunciados y se logró la detención de los tres involucrados.
El proceso legal de este caso continúa, pues hasta la fecha sólo dos de los tres involucrados han recibido su sentencia, ya que aún falta que sea sentenciada Lucía, abuela de la menor, quien se encargó de hacer el trato con Manuel para vender a su nieta y ofrecer los servicios sexuales; por estos hechos esta mujer podrá recibir una pena de hasta 40 aí±os de prisión.
Afortunadamente se está haciendo justicia en este caso y ya falta menos para que los tres involucrados estén sentenciados y paguen los aí±os con cárcel, además de la multa económica que se les impuso por haber incurrido en este delito.