WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tragedia en Los Chorros: Tráiler sin frenos deja cuatro personas sin vida y al menos 20 lesionados

El accidente ocurrió aproximadamente a la 13:30 horas en los carriles con dirección de Matehuala a Saltillo.

  • 279

El accidente ocurrió aproximadamente a la 13:30 horas en los carriles con dirección de Matehuala a Saltillo.

Por: Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Un tráiler que circulaba sin frenos por la pendiente de la carretera 57, en el tramo conocido como “Los Chorros” embistió de lleno a varios vehí­culos que se encontraban detenidos a causa de una volcadura acontecida horas antes, en el kilómetro 231.

El primer accidente ocurrió en punto de las 13:10 minutos, y provocó el cierre de la vialidad, provocando largas filas de vehí­culos ante las maniobras de la grúa y el personal de Caminos y Puentes Federales que limpiaban la vialidad.

Exactamente una hora después, un trailero que bajaba sin frenos embistió a los vehí­culos varados, provocando la muerte de varios viajeros que habí­an descendido de sus vehí­culos ante el cierre de la carretera.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron de inmediato y confirmaron la tragedia, solicitando el apoyo de Saltillo y Ramos Arizpe para el enví­o de unidades de auxilio y paramédicos para dar atención a todos los involucrados en el fatal percance.

Varios de los lesionados ya fueron trasladados a un hospital privado del norte de Saltillo, en tanto la Fiscalí­a ya procedió al acordonamiento del área, y realiza las diligencias para el levantamiento de los cuerpos que quedaron regados en el pavimento.

La vialidad está totalmente cerrada con dirección a Monterrey, y se espera que así­ continúe por al menos ocho horas para el remolque de las unidades siniestradas y la limpieza de la carretera.

 

Publicación anterior Recorre alcalde Claudio Bres espacio multideportivo y cultural ‘El Cabo’
Siguiente publicación Lidera alcaldesa electa limpieza de casa de Don Beto, quien perdió todo en un incendio.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;