Perdieron contacto con sus familiares desde el aí±o 2014 en un viaje a Piedras Negras.
Por: César Fernández
Sabinas, Coah.- Personal de la Fiscalía de Desaparecidos del estado entregó los restos mortales de los hermanos David Alonso Díaz Pérez y David Basilio Díaz Pérez, desaparecidos en el aí±o 2014, luego que concluyeron las pruebas genéticas.
Fue en días pasados cuando familiares de los jóvenes desaparecidos en diciembre de 2014, fueron notificados que los restos de estos jóvenes les serían entregados para que les dieran una cristiana sepultura.
Los cuerpos de los hermanos David Alonso y David Basilio de 36 y 30 aí±os fueron localizados en días pasados por el personal de la Fiscalía de Desaparecidos y tras cotejar las muestras genéticas lograron su identidad.

Se sabe que los hermanos David Alonso y David Basilio fueron reportados como desaparecidos desde el 8 de diciembre del 2014, cuando viajaron de Sabinas a Piedras Negras.
Desde que se supo sobre la desaparición, sus familiares y las autoridades comenzaron la búsqueda de ellos, pero lamentablemente terminó con la localización de los restos de los jóvenes.
Los cuerpos de dos hermanos desaparecidos en el aí±o 2014 fueron entregados a sus familiares, quienes luego de casi 7 aí±os pudieron darles cristiana sepultura.