
Un conductor texano se llevó el susto de su vida luego de que sufriera una volcadura con su auto.
Por Redacción
Zaragoza, Coah.- Un conductor texano se llevó el susto de su vida luego de que sufriera una volcadura con su auto y terminara entre la maleza al circular en la carretera estatal 29 en el tramo Zaragoza a ciudad Acuí±a.
El accidente ocurrió a las 9 de la noche cuando el conductor del auto Kia modelo Sedan placas BK1W201 de Texas, color verde, circulaba a la altura del kilómetro 14 en dirección norte y repentinamente perdió el control de su unidad motriz y se salió de la carretera por el costado derecho.
Tras dar volteretas el auto terminó sobre uno de sus costados y con daí±os de consideración, aunque por fortuna no se presentaron personas lesionadas de gravedad.
El vehículo modelo 2002 terminó con daí±os en su carrocería y tras ser enderezado sobre sus neumáticos, la policía estatal y la Guardia Nacional división caminos abanderaron el lugar para evitar que ocurriera otro percance.