WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Estamos cambiando la historia’; Diego Cocca ilusiona a fans del Atlas

Con los aficionados rojinegros soñando con el título que se les niega desde 1951, su entrenador les dice que están para cambiar la historia

  • 286

Con los aficionados rojinegros soí±ando con el tí­tulo que se les niega desde 1951, su entrenador les dice que están para cambiar la historia

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Atlas se convirtió en el equipo revelación del Apertura 2021, no solo clasificando como segundo lugar del torneo por detrás de América, también porque después de vencer a Pumas 0-1 en el Olí­mpico en la Ida de las Semifinales, están con medio pie en la Final.

“Estamos cambiando la historia, para la historia tenemos que tener los pies en la tierra. La primera defensa son los delanteros, tenemos que tener mejor efectividad. Los centrales se entregan al frente. Para mí­ los equipos se hacen de atrás hacia adelante. Este equipo no renuncia a atacar, es un equipo joven, no tiene experiencia en Liguillas”, dijo en conferencia de prensa Diego Cocca, técnico de los tapatí­os.

“En el equipo las cosas están claras, somos un equipo duro, somos un equipo que pelea al 100 por ciento. Vamos a seguir en el mismo camino, no se guarda nada, todos tiramos para el mismo lado, no es fácil ganarle a Pumas. No es fácil dejar a grandes equipos afuera“, agregó el argentino, que hace soí±ar a los Rojinegros con romper la sequí­a que data de 1951.

Atlas tiene ventaja de un gol y el tema de la posición en la tabla en caso de un empate en el global les favorece, pero Cocca no quiere dormirse en sus laureles el próximo domingo en el Estadio Jalisco, teniendo como ejemplo lo que los Pumas hicieron ante América.

“Tranquilidad no tengo, tenemos que dar el paso más importante. El equipo de Pumas ha demostrado que sabe revertir situaciones, saber imponer condiciones, es lo único que tenemos que pensar. Si seguimos en este camino”.

Publicación anterior No afecta reactivar “Quédate en México”; PN ya recibe 12 mil migrantes al mes: Bres
Siguiente publicación Se reactivan viajes turísticos a Estados Unidos; habrá una corrida diaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;