WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gallito Vázquez es nuevo jugador de Xolos de Tijuana

El mediocampista de 33 años es el segundo futbolista que anuncia el conjunto fronterizo

  • 246

El mediocampista de 33 aí±os es el segundo futbolista que anuncia el conjunto fronterizo

Por: Agencias

Ciudad de México.- Xolos sigue reforzando su plantilla para el Clausura 2022 y ahora anunció de manera oficial a José Juan Vázquez en redes sociales, elemento que recientemente dijo adiós a Toluca tras un aí±o y donde no pudo mantener su racha de campeonatos.

El Gallito acordó un contrato por dos aí±os con Tijuana y se une a la filas del conjunto que dirige Sebastián Méndez luego de finalizar los exámenes médicos de rigor y firmar el ví­nculo con su nueva institución.

El volante de 33 aí±os fue titular indiscutible con los Diablos Rojos, donde jugó 38 partidos de Liga en 2021, aunque no le tocó ser campeón con el cuadro mexiquense, y solo sumó dos partidos de Repechaje y dos de Cuartos de Final.

Vázquez habí­a sido campeón en todos los equipos que los militó antes de su paso por Toluca, donde no se le pudo dar. Pero puede presumir bicampeonato con León (Apertura 2013 y Clausura 2014), con Chivas (Clausura 2017) y Santos (Clausura 2018).

Apenas este jueves el cuadro fronterizo anunció la llegada de Facundo Ferreyra, delantero de 30 aí±os con experiencia en el fútbol europeo, para reforzar el ataque.

Publicación anterior Fuerte accidente en la colonia laureles deja un motociclista en el hospital
Siguiente publicación Interceptan Pick up con ilegales a bordo en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;