WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Gabriel Magalhães, jugador del Arsenal, enfrenta a ladrón armado con un bate y evita el robo de su coche

El ladrón, que fue detenido gracias al ADN de su gorra, pretendía llevarse el reloj, el teléfono móvil y el coche del futbolista

  • 297

El ladrón, que fue detenido gracias al ADN de su gorra, pretendí­a llevarse el reloj, el teléfono móvil y el coche del futbolista

Por: Agencias

Londres.- Gabriel Magalhí£es, futbolista del Arsenal, evitó que le robaran su coche tras pelearse con un hombre armado con un bate.

El defensa brasileí±o fue seguido por tres personas a su casa, en el norte de Londres. Estos le pidieron que les diera las llaves del coche, pero Gabriel se negó y forcejeó con uno de los ladrones, que le atacó con bate.

Esta persona, de nombre Abdi Muse, de 26 aí±os, ha sido sentenciado a cinco aí±os de cárcel por robo, según una corte londinense.

Pese a que después de la pelea, Muse consiguió quitarle las llaves del coche, no pudo llevarse el vehí­culo, que se quedó en el garaje de Gabriel.

No es la primera vez que un incidente de este estilo le ocurre a un futbolista del Arsenal. En 2019, Sead Kolasinac y Mesut í–zil fueron atacados cuando se encontraban en el mismo vehí­culo. Kolasinac atacó a los ladrones y estos huyeron.

Publicación anterior Demanda de dólares aumentará aún más la cotización frente al peso
Siguiente publicación !Susto de muerte!: tiburón persigue a surfistas en Puerto Rico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;