WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tigres remonta en la compensación y se lleva ventaja a León

Con una remontada de locura en la compensación, Tigres viene de atrás y vence a León en la ida de Semifinales.

  • 238

Con una remontada de locura en la compensación, Tigres viene de atrás y vence a León en la ida de Semifinales.

Por Agencia Reforma

Monterrey, NL.- Con una remontada de locura en la compensación, Tigres viene de atrás y vence 2-1 a León en la ida de Semifinales.

Florian Thauvin y Carlos González anotaron en el minuto 89 y al 94′ para darle la victoria al equipo local, que ahora le basta un empate en la vuelta para clasificar a la Final.

Apenas al minuto 9, los auriazules pasaron un susto luego de que Nahuel Guzmán derribara a íngel Mena cuando se enfilaba solo a la porterí­a. El árbitro en un principio no seí±aló falta, pero desde el VAR solicitaron que revisara la jugada.

Luego de acudir al monitor, el silbante decretó un fuera de lugar previo a la corrida del delantero de La Fiera.

Tras este pequeí±o aviso de la visita, el dominio fue del equipo del “Piojo”, y al minuto 19, Gignac estuvo cerca de anotar, pero Rodolfo Cota lo impidió al atajar el trallazo de derecha del francés. Luego, un minuto después, nuevamente Cota apareció para robarle un gol a Nicolás López, quien disparó desde fuera del área.

La más clara del primer tiempo la tuvo el propio “Diente”, cuando Juan Pablo Vigón presionó la salida, robó el balón y le tocó al uruguayo, quien frente a Cota quiso definir de zurda cuando el perfil estaba para disparar de derecha, por lo que su tiro de tres dedos pasó por un lado de la porterí­a.

Tigres no pudo capitalizar el dominio y por poco se va al medio timpo abajo en el marcador, pues al 45′, Mena estrelló un disparo en el poste. Todaví­a en la compensación hubo tiempo para una llegada más de los auriazules, cuando Vigón tomó un pase en diagonal de Luis Quií±ones para tirar de primera, pero nuevamente desviado de la porterí­a de Cota.

El segundo tiempo arrancaba bajo la misma tónica, pero pronto el León pegó. El recién ingresado Meneses entró al área y disparó a primer poste, mismo que era de Nahuel Guzmán, para anotar el 1-0 de La Fiera.

Al 89′, Thauvin marcó de media tijera y cinco minutos después, Carlos González hizo que el Universitario “explotara” con el 2-1 a favor.

Publicación anterior ‘¡Que se vayan… al carajo!’: AMLO critica apoyos de sexenios pasados
Siguiente publicación Ordena INE suspender propaganda de ‘ratificación’ de mandato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;