WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

De 15 a 20 personas por día acuden a registrarse al programa Más 65: Margarita Villa

Será hasta mediados de diciembre que se estarán recibiendo a personas interesadas en registrarse en el programa.

  • 259

Será hasta mediados de diciembre que se estarán recibiendo a personas que quieran registrarse como beneficiarios del programa.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La Secretarí­a del Bienestar del gobierno federal mantendrá hasta mediados de diciembre en las instalaciones del centro comunitario de la colonia Presidentes su operativo para recibir a personas que quieran registrarse como beneficiarios del Programa Más 65, informó Margarita Villa.

Margarita Villa, servidora de la nación, informó que el horario de recepción de documentación para aspirantes a este programa es de  9:00 de la maí±ana a las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Destacó que las personas que deseen adherirse a este programa para que reciban su apoyo cada dos meses, tienen que tener cumplidos los 65 aí±os al momento de iniciar el trámite.

Así­ mismo Margarita Villa dijo que este martes fue el último dí­a que se llevó a cabo la entrega a domicilio del primer paquete de tarjetas de beneficiarios que llego, por lo que las que no se alcancen a repartir serán dejadas para una ronda posterior.

Publicación anterior Preparan envío de 650 mil regalos en Operación Niño La Navidad en México
Siguiente publicación Invita Obispo a vivir esta nueva época con todos los cuidados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;