WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Obispo a vivir esta nueva época con todos los cuidados

El obispo Alonso Garza invita a vivir esta nueva época sin temores, pero sin dejar de lado las recomendaciones que hace el sector salud.

  • 201

El obispo Alonso Garza invita a vivir esta nueva época sin temores, pero sin dejar de lado las recomendaciones que hace el sector salud.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 30 de noviembre del 2021.- El obispo Alonso Gerardo Garza Trevií±o indicó que ya es tiempo de reanudar las actividades de manera normal, cumpliendo siempre las medidas de salud, porque la sociedad y las familias necesitan eventos navideí±os y religiosos que ayudan a seguir siendo como siempre. Aseguró que se está dando un gran paso en el que autoridades de salud permitan un mayor número de fieles a las iglesias y para mantener esta disposición se tiene que mantener los protocolos de salud, la recomendación que brinda es el uso del cubrebocas. Invitó a la sociedad a vivir esta nueva época sin temores que hacen mucho daí±o, pero no dejar de lado las recomendaciones que hace el sector salud, para seguir enfrentando esta pandemia.
Publicación anterior De 15 a 20 personas por día acuden a registrarse al programa Más 65: Margarita Villa
Siguiente publicación PN cerrará el año con 10 mil vacunas a menores con dosis donadas por EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;