WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a Olivia ‘N’; la acusan de matar a su hija

El Juez de Control, Jesús Alfredo Herrera Ibarra, impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al tratarse de un delito grave. 

  • 289

El Juez de Control, Jesús Alfredo Herrera Ibarra, impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al tratarse de un delito grave.

Por: Luis Durón 

Saltillo, Coah.- Olivia N, permanecerá tres meses más en prisión preventiva luego que fue vinculada a proceso por el filicidio de su hija Vayolet, el Juez de Control determinó que existe la evidencia suficiente que ubican a la mujer como sospechosa de asesinar a su propia hija.

Fue la maí±ana de este martes que se desarrolló la audiencia de vinculación por la causa penal 2149/2021, en la que Olivia N figura como la principal sospechosa del delito de filicidio, calificado por haberse cometido con ventaja, traición y brutal ferocidad en una persona menor de 12 aí±os.

El Juez de Control, Jesús Alfredo Herrera Ibarra, impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al tratarse de un delito grave, la mujer vinculada permanecerá internada en el centro penitenciario hasta que venza el plazo de tres meses que el Juez otorgó para la investigación complementaria.

Publicación anterior Hospitalizan por descarga eléctrica a vecino de la colonia Los Laureles
Siguiente publicación Comercios deben verificar autenticidad de billetes de alta denominación para evitar fraudes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;