WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paga Netflix millonaria suma a Adele; hará documental

La plataforma de streaming está interesada en mostrar el regreso de Adele a la música. 

  • 452

La plataforma de streaming está interesada en mostrar el regreso de Adele a la música.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.-Adele podrí­a tener su propio documental, de acuerdo con The Sun, dado que Netflix le ofreció a la cantante una considerable cifra de varios millones de libras por realizar con ellos la producción.

La plataforma de streaming está interesada en mostrar el regreso de Adele a la música y con ello estar presente en sus próximos conciertos en el festival BST Hyde Park, en Londres, cuyos boletos ya están agotados a pesar de que este se realizará en verano del próximo aí±o.

Una fuente cercana al tabloide seí±aló que, si bien no se ha especificado la cantidad que le ofrecen a Adele se trata de una cifra millonaria y, de aceptar el proyecto, la cantante tendrí­a toda la libertad creativa y el control total del filme, además que este está pensado para acercar a la cantante con sus fans en estos momentos que debido a la pandemia no puede realizar una gira mundial.

Netflix ya ha hecho otros documentales musicales de este tipo, como: Miss Americana, de Taylor Swift; Homecoming: Una Pelí­cula de Beyoncé, así­ como In Wonder, de Shawn Mendes.

Esta información se da a conocer en Europa cuando la británica consiguió un raro doblete, al encabezar las listas de álbumes y de singles más vendidos en el Reino Unido con su esperado 30, a la venta desde hace una semana, y su principal tema, Easy on Me.  

Publicación anterior Cinco años de la tragedia del Chapecoense que dejó 71 muertos; siguen sin justicia
Siguiente publicación Sony patenta control de PlayStation diseñado para dispositivos móviles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;