WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a balazos a la cantante Dayami Lozada, ‘La Barbie de la salsa’, en Cancún

La cantante y salsera cubana de 44 años, residía desde más de 15 años en México; donde trabajaba en bares, discotecas y centros nocturnos

  • 328

La cantante y salsera cubana de 44 aí±os, residí­a desde más de 15 aí±os en México; donde trabajaba en bares, discotecas y centros nocturnos

Por: Agencias

Ciudad de México.- La cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la salsa”, fue asesinada la tarde de este sábado en su casa, ví­ctima de varios disparos de arma de fuego en el municipio de Benito Juárez (Cancún) en el estado turí­stico de Quintana Roo en México.

El crimen en contra de la mujer de 44 aí±os ocurrió dentro de su casa ubicada en la calle Ciénegas en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en Cancún.

Según versiones de los vecinos, que fueron quienes llamaron a los números de emergencias, la ví­ctima recibió por lo menos cinco impactos de bala.

Hay una versión de indica que dos hombres armados entraron a la casa de Lozada con la intención de asesinarla a sangre frí­a para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

Según las autoridades locales de Quintana Roo, que acordonaron el lugar del crimen la cantante presentaba impactos de balas directos los cuales ocasionaron su muerte. Hasta el momento las autoridades continúan investigando si se trató de un ataque directo u otro tipo de móvil.

La cantante y salsera cubana de 44 aí±os, residí­a desde más de 15 aí±os en México; donde trabajaba en bares, discotecas y centros nocturnos.

Dayami Lozada era madre de tres hijos, dos de los cuales son menores de edad.

Publicación anterior Suman más de 100 casos de la variante Ómicron en todo el mundo
Siguiente publicación Sección 5 del SNTE apoya a sus trabajadores para evitar contagios de COVID
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;