WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afirma Monreal que no busca a otros partidos para candidatura presidencial

Ricardo Monreal advirtió que no anda de ofrecido ni con Movimiento Ciudadano ni con otros partidos políticos en relación con la candidatura presidencial para el 2024.

  • 264

Ricardo Monreal advirtió que no anda de ofrecido ni con Movimiento Ciudadano ni con otros partidos polí­ticos en relación con la candidatura presidencial para el 2024.

Por Agencias

CDMX.- El senador Ricardo Monreal advirtió que no anda de ofrecido ni con Movimiento Ciudadano ni con otros partidos polí­ticos en relación con la candidatura presidencial para el 2024.

De visita en Monterrey en donde participó en un diálogo con estudiantes de universidades, también mencionó que la oposición tiene buenos candidatos y en el caso de los emecistas tienen sus propios cuadros y militantes que aspiran a la presidencia de la nación.

No necesitan un externo y yo no soy un ofrecido”, estableció en una rueda de prensa, previo al evento que se realizó en las instalaciones de la Universidad de Monterrey (UDEM).

También indicó que Morena tiene que realizar la elección de su candidato por el método de elección interna y no mediante el proceso de encuestas como plantea el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, seí±aló que si no hay apertura puede haber una ruptura y hasta la posibilidad de perder la elección.

En 2024 va a ganar Morena, pero la contienda interna nos puede hacer que se ponga en riesgo el triunfo”, advirtió.

Insistió que si no hay apertura puede haber ruptura.

Aunque falta un aí±o con diez meses, la convocatoria para elegir presidente se expedirá hacia agosto o septiembre de 2023; si no hay cuidado y si hay fractura o ruptura puede haber un riesgo”, sentenció.

El senador de la República habló de la reciente elección de Nuevo León y comentó que no ganó el partido con mayor estructura sino el de más presencia en las redes sociales.

Nuevo León es uno de los estados con mayor uso de herramientas digitales, por eso son exitosos los que saben manejar las redes”, comentó.

En el diálogo con estudiantes de la UDEM y UANL fue cuestionado sobre lo que piensa de los primeros aí±os de la 4T.

El legislador federal respondió que nunca vio un presidente tan austero y que los tres aí±os que restan del sexenio, López Obrador los dirigirá a proyectos para el sur del paí­s.

Faltan tres aí±os en los que me parece va a centrarse en los proyectos prioritarios que él concibe como indispensables y que están situados en el sur del paí­s”, indicó.

Entre los proyectos que dijo serán prioritarios para el jefe del ejecutivo federal citó la Refinerí­a Dos Bocas, el Tren Maya y el Aeropuerto Felipe íngeles.

Y algunos otros proyectos que están ubicados en infraestructura del sur del paí­s”, adelantó.

Mencionó que estos tres aí±os han sido de cambios.

Bueno, para mí­ estos tres primeros aí±os en material general han sido de cambios. En el Congreso de la Unión hemos logrado fijar una agenda básica en la que durante aí±os nos basamos o alrededor de ella estuvimos oscilando. Modificamos 56 artí­culos de la Constitución”, seí±aló.

Publicación anterior Profesionista de Saltillo gana más en Onlyfans que ejerciendo
Siguiente publicación Desarrollan un chicle anticovid que puede frenar la transmisión del virus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;