WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Profesionista de Saltillo gana más en Onlyfans que ejerciendo

Ante los bajos salarios que hay en México, profesionistas saltillenses han optado por quitarse algo de ropa.

  • 590

Ante los bajos salarios que hay en México, profesionistas saltillenses han optado por quitarse algo de ropa.

Por Carlos Rodrí­guez

Saltillo, Coah.- Ante los bajos salarios que hay en México, profesionistas saltillenses han optado por quitarse algo de ropa para posar en poses sugerentes con bikini, lencerí­a e incluso hacer desnudos en la plataforma Onlyfans, dónde duplican o triplican los ingresos que tendrí­an ejerciendo, sin mayores tareas que subir fotografí­as.

Tal es el caso de Alejandra quien es egresada de la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC y abrió su cuenta para poderse ayudar con los gastos en el último semestre de la licenciatura, y ahora ya egresada ve que sus ganancias superan por mucho lo que se gana como recién licenciada y eso que no ha recurrido a hacer desnudos.

“Inicié en octubre del aí±o pasado, cuando lo del Covid-19, inicié con unos 15 suscriptores al mes, y ahorita ya tengo 100 al mes. Mi mensualidad está en 8 dólares, que serí­an entre 160 y 170 pesos y me quitan el 20 por ciento de las ganancias. En Onlyfans no nada más pagan la mensualidad, hay quienes dejan propinas o cobras el enví­o de mensajes, entonces aproximadamente por mes tengo como 20 mil pesos

Y es que en la plataforma no solamente se gana por la suscripción que cobran, sino que se puede recibir propinas al recibir sugerencias de ropa o situaciones a recrear, o vender fotografí­as y videos privados.

“Por ejemplo yo lo que subo de contenido es una vez a la semana, subo 3 fotos una vez a la semana y me han tocado usuarios que me dicen, bueno es que yo quiero que me mandes diario fotos y le digo bueno te voy a mandar más fotos, pero con un costo extra.”

https://youtu.be/mD9eLmORspI

En una búsqueda en la plataforma se encontró al menos a una decena de jóvenes que han incursionado en ella todas universitarias o profesionistas quienes de su Instagram canalizan a sus seguidores más fieles a que paguen una tarifa por verlas sin censura, pues hay algunas que sí­ se muestran desnudas o hacen material que raya en lo pornográfico.

Pero se arriesgan a que sus fotografí­as sean filtradas, pues se puede tomar captura a las publicaciones, además a recibir variadas propuestas que van desde recibir más ganancias por fotografí­as subidas de tono, pagar por sexo o algunas propuestas más peligrosas.

“Me han llegado infinidad de propuestas, de hecho hoy en la maí±ana me llegó una propuesta de hacer una sesión fotográfica por 30 mil pesos, me dijo te doy el dinero antes, yo creo que hay gente que si puede estar expuesta pero yo no me irí­a a exponer por 30 mil pesos, o a que sea un gancho para algo de trata de blancas” explicó la abogada.

También deben enfrentar la estigmatización pues cuando los conocidos se enteran de que tienen Onlyfans muchas veces son etiquetadas como mujeres sin moral por una sociedad que está dispuesta a pagar por ver sus fotografí­as, pero igualmente las juzga.

Publicación anterior Cae hombre a vías del Metro Cuauhtémoc en Monterrey
Siguiente publicación Afirma Monreal que no busca a otros partidos para candidatura presidencial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;