
La madre de Marisol Cuadras seí±aló que su hija de solo 18 aí±os manifestaba su inconformidad cuando fue asesinada en pleno Palacio Municipal de Guaymas
Ciudad de México.- âMe mataron a mi hija en pleno Palacio Municipal, una más de solo 18 aí±osâ, fue parte del mensaje que Teresita, mamá de Marisol Cuadras, activista asesinada en Guaymas tras la marcha del 25 N.
La madre de la menor activista seí±aló que su hija de solo 18 aí±os fue asesinada en pleno Palacio Municipal de Guaymas mientras manifestaba su inconformidad.
âMe mataron a mi hija, en pleno Palacio Municipal, manifestando su inconformidad sépanlo todos, sí soy la madre de esa mujer, una más que solo tenía 18 aí±osâ.
Marisol Cuadras convocó a la toma del Palacio Municipal de Guaymas
La joven utilizó por la maí±ana de este jueves 25 de noviembre sus redes sociales para convocar a la toma del Palacio Municipal de Guaymas, lugar en el que fue asesinada luego de participar en la manifestación de la Marcha del 25N.
Ese fue uno de los últimos mensajes que dejóÂ en sus redes sociales la también ambientalista Marisol Cuadras.
Durante la agresión armada, en la que reportaron se escucharon ráfagas de armas de grueso calibre y posteriormente la explosión de una granada de fragmentación, participantes en la toma de Palacio Nacional compartieron momentos de cuando se encontraban en el recinto gubernamental.
Consterna asesinato de la activista Marisol Cuadras en Guaymas
El asesinato de Marisol Cuadras durante el ataque armado que se registró en Palacio Municipal consternó a la sociedad sonorense y a grupos feministas que este día salieron a exigir la eliminación de la violencia contra las mujeres.
A través de las redes sociales, los ciudadanos han externado las condolencias a la familia de la joven activista y a la vez exigieron justicia para que su homicidio no quede impune.
La integrante del colectivo Feministas del Mar, marchó este día por la avenida Serdán para exigir la eliminación de la violencia contra las mujeres y al llegar a la Casa de Piedra junto a sus compaí±eras se realizó una toma simbólica y antes de retirarse fue alcanzada por las balas que detonaron contra personas que se encontraban en el lugar.