WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cambia sede el programa 68 y Más al DIF municipal para este viernes

La modificación de última hora se realizó debido a las malas condiciones meteorológicas que se esperan para el día de mañana, toda vez que el pronóstico anuncia que amanecerá con alrededor de los 12 grados Celsius.

  • 320

La sede cambia al DIF municipal pero los horarios se mantienen como antes, tomando en cuenta la primera letra del primer apellido.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-La Secretarí­a del Bienestar anunció el cambio de sede para la entrega del pago del programa 68 y Más de este viernes 26 de noviembre, el cual estaba anunciado para ser efectuado en la plaza El Cabo y ahora tendrá lugar en el DIF Municipal. Margarita Villa, coordinadora del operativo dijo que la modificación de última hora se realizó debido al descenso de temperatura que se pronostica para este viernes y tomando en cuenta que las mencionadas instalaciones prácticamente están al aire libre. La servidora de la nación aclaró que los horarios se mantienen como antes, tomando en cuenta la inicial de apellido paterno y que son los siguientes: Letras U- V de 9 AM a 10 AM Letras W – X – Y – Z de 10 AM a 11 AM Rezagados serán de las 12 PM a las 2 PM.
Publicación anterior Productos y alimentos del campo aumentan por encima del 10 por ciento
Siguiente publicación Se tramitaron cuatro mil licencias de conducir durante El Buen Fin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;