WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 130 migrantes por intento de motín

Instituto Nacional de Migración no cuenta con la infraestructura adecuada con la capacidad suficiente para procesar a la gran cantidad de migrantes.

  • 246

Instituto Nacional de Migración no cuenta con la infraestructura adecuada con la capacidad suficiente para procesar a la gran cantidad de migrantes.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- De los más de 200 migrantes que se estaban procesando en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, fueron detenidos 130 que intentaron amotinarse para salir del lugar cuando les informaron que serí­an trasladados a Nuevo Laredo.

Debido a que el Instituto Nacional de Migración no cuenta con la infraestructura adecuada con la capacidad suficiente para procesar a la gran cantidad de migrantes se decidió trasladarlos a la delegación de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Por las cuestiones de inseguridad que se vive actualmente en el estado vecino, los migrantes se negaron a ser trasladados a dicha ciudad por temor a ser cooptados por la delincuencia organizada o ser ví­ctimas de algún secuestro.

Por tal motivo intentaron salir por la fuerza de las instalaciones, sin embargo, debido a que el lugar está debidamente resguardado por las autoridades, rápidamente se controló la situación y se evitó que ésta se saliera de control, por lo que se realizó el arresto de los casi 130 incitadores.

Publicación anterior Moviliza a policías reporte de disparos
Siguiente publicación ‘Nunca debí matar a Apollo Creed’: Sylvester Stallone
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;