WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia pago del 68 y Más en El Cabo; martes siguen letras F, G y H

Este lunes se empezó a entregar en la Plaza El Cabo el último bimestre del apoyo 68 y Más. Mañana continuará en el mismo sitio de la letra F a la H.

  • 268

Este lunes se empezó a entregar en la Plaza El Cabo el último bimestre del apoyo 68 y Más. Maí±ana continuará en el mismo sitio de la letra F a la H.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 22 de noviembre del 2021.- Tal y como se habí­a dado a conocer, a partir de este lunes se empezó a entregar en las instalaciones de la Plaza El Cabo el último bimestre del apoyo del Programa 68 y Más, una vez que ahí­ mismo se hizo la entrega de la orden de pago correspondiente, seí±aló Margarita Villa. La coordinadora de programas sociales del gobierno federal declaró que de esa manera este martes corresponde cobrar, a las 9:00 de maí±ana a beneficiarios cuyo apellido paterno inicie con la letra F, a las 10:00 a quienes empiece con la G y a la 1:00 de la tarde cuyos beneficiarios su primer apellido empiece con la letra H. Margarita Villa indicó que es necesario que se presente el titular de la cuenta, llevando consigo dos copias de la credencial vigente del INE o bien del pasaporte mexicano. Mencionó que en caso de enfermedad del titular, puede acudir el auxiliar nombrado y registrado por el titular o bien una tercera persona que debe presentar un escrito libre para de esa forma hacer una videollamada en la cual el beneficiario autorice a esa persona cobrar por él.
Publicación anterior Esfuerzos de la ONU por combatir tráfico de armas han sido insuficientes: Ebrard
Siguiente publicación Otorgan a locatarios del Mercado Zaragoza descuento en derecho de piso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;