WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡El terror vuelve a Saltillo! Reaparece el ‘Santa Claus demoníaco’ viralizado Dross

Las historias y anécdotas de terror sobre el ‘Santa Claus demoníaco’ en tienda conveniencia, se vuelven hacer de nuevo virales en las redes sociales.

  • 664

Las historias y anécdotas de terror sobre el ‘Santa Claus demoní­aco’ en tienda conveniencia, se vuelven hacer de nuevo virales en las redes sociales.

Por Ricardo Domí­nguez

Saltillo, Coahuila.- Las historias y anécdotas de terror se volvieron hacer realidad en la comunidad saltillense, no por la nueva serie de Chucky, sino porque reapareció de nuevo el ‘Santa Claus demoní­aco’ que paralizó de nuevo las redes sociales, haciendo que muchos usuarios se preguntarán sí­ la imagen era cierta o era antigua.

A principios del 2019, el YouTube Dross Rotzank colocaba a la ciudad de Saltillo como el punto de actividad paranormal en las redes sociales, esta vez contaba la historia de Raúl Garcí­a, un velador de una tienda de conveniencia.

Tras haber quedado en el olvido este video y una pandemia que cerró los centros comerciales y supermercados, el dí­a de hoy las redes sociales se han convertido en el ‘Boom’ tras haber publicado de nuevo al ‘Santa Claus demoní­aco’ que aterrorizó a los saltillense, haciendo que los curiosos visitaran esta tienda para ver sí­ lo que se contaba era cierto.

En la imagen publicada por ‘Leyendas historia de Saltillo’, se puede apreciar la escultura del Santa Claus y al fondo de esta la publicidad actual de la tienda de conveniencia, con el escrito.

“Si se acuerdan porque el aí±o pasado no lo pusieron xdxdxd

Varios usuarios empezaron a recordar el video del reconocido YouTuber y otros del video original que estamos seguros que de nuevo se volverá en tendencia.

En la noche del 15 de Septiembre del 2019, el velador y autor del video, Raúl Garcí­a Carrillo, dio a conocer las actividades paranormales que en ese momento pasaban en su turno nocturno en la tienda de conveniencia.

Según el autor del video, él habí­a realizado este metraje sin pensar en las consecuencias que esto le atraerí­a, debido que lo hizo de una manera desinteresada y para así­ contar las historias que tení­an los empleados del lugar.

En los siguientes dí­as el video se hizo viral y Raúl lo tuvo que borrar para no llegar a tener problemas con la empresa, sin embargo, el video fue descargado antes de que pasara esto, haciendo que llegará a las manos de Dross Rotzank y volviéndolo más viral.

https://youtu.be/3Of6x8Ot_Ws
Publicación anterior Panadero machetea a su vecino por estacionamiento
Siguiente publicación Caen cuatro jóvenes por abusar de menor de 14 años en Derramadero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;