WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen cuatro jóvenes por abusar de menor de 14 años en Derramadero

Se espera que en el transcurso del viernes sean trasladados al Centro de Internación, Diagnóstico y Tratamiento de Adolescentes de Saltillo.

  • 310

Se espera que en el transcurso del viernes sean trasladados al Centro de Internación, Diagnóstico y Tratamiento de Adolescentes de Saltillo.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- La tarde-noche, del pasado miércoles, cuatro jóvenes fueron sorprendidos mientras violaban a una menor de 14 aí±os, dentro de una vivienda en obra negra en el ejido Derramadero, por lo que fueron detenidos.

El incidente fue reportado por la tarde, cuando vecinos del ejido observaron a los cuatro jóvenes ingresando a la vivienda, razón por la cual decidieron reportarlos, al creer que vandalizarí­an la construcción.

Elementos de la Policí­a Municipal llegaron al lugar, y al ingresar observaron a los cuatro menores desnudos, sometiendo a una jovencita que también se encontraba sin ropa, por lo que de inmediato procedieron a su detención.

La menor de 14 aí±os seí±aló que los jóvenes la forzaron a ingresar a esa vivienda donde se consumó el delito, por lo cual los detenidos fueron llevados a la barandilla municipal, poniéndolos a disposición del Ministerio Público.

La afectada también acudió con las autoridades para levantar la denuncia correspondiente, para después ser canalizada a Atención a Ví­ctimas, donde recibió atención psicológica.

https://youtu.be/30LUnEN6plU

También la ví­ctima fue llevada al Hospital General, donde fue sometida a un tratamiento profiláctico para evitar enfermedades de transmisión sexual, o algún embarazo, pues aseguró que los jóvenes no utilizaron protección.

Los detenidos son identificados como William N de 13 aí±os, Gustavo de 12, y los hermanos Jonathan y íngel de 14, los cuales fueron visitados por agentes de la Fiscalí­a que tomaron los datos correspondientes de los acusados.

Se espera que en el transcurso del viernes sean trasladados al Centro de Internación, Diagnóstico y Tratamiento de Adolescentes de Saltillo, luego de que se les cumplimente la orden de aprehensión por el delito de violación.

Publicación anterior ¡El terror vuelve a Saltillo! Reaparece el ‘Santa Claus demoníaco’ viralizado Dross
Siguiente publicación Inaugura MARS III Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;