WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invertirá Estados Unidos en programa para desarrollo de Centroamérica

Marcelo Ebrard informó que se llegó a un acuerdo donde Estados Unidos va a invertir en un programa, que se llamaría Sembrando Oportunidades, para el desarrollo de Centroamérica principalmente y el sur de México.

  • 225

Tras la conclusión de la reunión entre los Mandatarios de Estados Unidos, México y Canadá, el Canciller Marcelo Ebrard informó los acuerdos

Por Agencia Reforma
Washington, Estados Unidos.- Tras la conclusión de la reunión trilateral entre los Mandatarios de Estados Unidos, México y Canadá, el Canciller Marcelo Ebrard informó los acuerdos que se lograron. Entre ellos, dijo que Estados Unidos va a invertir en un programa, que se llamarí­a Sembrando Oportunidades, para el desarrollo de Centroamérica principalmente y el sur de México. “Vamos a estar trabajando con las agencias de Estados Unidos en los próximos dí­as pero lo más importante es que hay una respuesta a lo que el Presidente López Obrador ha venido planteando en relación a la migración y al futuro”. El Canciller reiteró que el Presidente López Obrador hizo una exposición a su homólogo Joe Biden de lo que significa para México que cientos de connacionales puedan tener acceso a una situación regular y puedan defender sus derechos. Además el funcionario mexicano aí±adió que se tocó el tema de las vacunas y la apertura de la frontera. “El Presidente desde luego agradeció a los Estados Unidos la apertura de la frontera, el respaldo en vacunas y se acordó que entre los tres paí­ses vamos a apoyar al Caribe y a paí­ses de América Latina que no han tenido la posibilidad de acceder al número de vacunas que necesitan. “Se estará aplicando una donación inmediata superior a las donaciones anteriores que se habí­a hecho, más o menos de 2 millones o quizá un poquito más de dosis”, dijo Ebrard.
Publicación anterior México suma 356 muertes más por Covid en 24 horas; hay en total 291 mil 929
Siguiente publicación Octavio Ocaña no se disparó, afirma experto en criminalística
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;