WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza nuevo cuartel de la Guardia Nacional; estará listo en diciembre

Si bien se tiene contemplado que la sede esté concluida para el 23 de diciembre, la parte que corresponde al municipio se buscará terminarla mucho antes

  • 323

Si bien se tiene contemplado que la sede esté concluida para el 23 de diciembre, la parte que corresponde al municipio se buscará terminarla mucho antes

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Muy avanzados se encuentran los trabajos de construcción de la nueva sede de la Guardia Nacional, ubicada en el libramiento Venustiano Carranza, los cuales fueron supervisadas éste jueves por el presidente municipal de Piedras Negras.

Claudio Mario Bres Garza estableció que, mientras la Secretarí­a de la Defensa Nacional se encarga de la obra, su administración, con recursos propios, se hace cargo de tres temas importantes que tienen relación con éste proyecto.

Uno de ellos es la barda y la fachada del nuevo cuartel con el fin de que tenga una vista más a tono con el área, al ser la Ruta Fiscal, pero además la introducción de agua y drenaje así­ como la pavimentación de los accesos.

Detalló que si bien se tiene contemplado que dicha sede esté concluida para el 23 de diciembre, la parte que corresponde al municipio se buscará terminarla mucho antes, aproximadamente para el 10 de ese mismo mes.

Claudio Bres dijo que en el predio, donado por el municipio, también se construirá la XLVII Zona Militar, cuyo decreto ya fue promulgado, que tendrá como sede a Piedras Negras y abarcará hasta la región carboní­fera.

Publicación anterior Georreferenciación vuelve a detectar casos de menores contagios con COVID
Siguiente publicación Se reúne AMLO con Joe Biden en la Casa Blanca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;