WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Georreferenciación vuelve a detectar casos de menores contagios con COVID

Invita municipio a mantener las medidas sanitarias, en particular en los niños, quienes dependen de sus padres en ese sentido

  • 164

Invita municipio a mantener las medidas sanitarias, en particular en los nií±os, quienes dependen de sus padres en ese sentido

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El ligero aumento en casos de coronavirus que se ha tenido en las últimas semanas en Piedras Negras, se reflejó en la incidencia de menores de edad al registrarse cinco contagiados, según estableció el programa de georreferenciación.

De acuerdo a Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social Municipal, es importante que no se relajen las medidas sanitarias y en particular en los nií±os, quienes dependen de los padres para mantener los cuidados.

Seí±aló que se tení­an dos semanas sin contagios en menores, de ahí­ la importancia de que se sigan manteniendo las precauciones para evitar que se disparen los casos, sobre todo ante la próxima temporada de reuniones familiares.

Mirtala Barrera estableció que un factor a favor, es el hecho de que Piedras Negras tiene un alto porcentaje de población mayor de 18 aí±os ya vacunada contra el COVID, así­ como también miles de menores de 17 aí±os.

Publicación anterior Arrestan a sujeto que golpeó a su mamá en Eagle Pass
Siguiente publicación Avanza nuevo cuartel de la Guardia Nacional; estará listo en diciembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;