WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre engaña y maltrata a esposa; ahora se niega a entregarle a su hijo en Saltillo

La señora ya solicitó la patria potestad del menor y está dispuesta a que el padre vea al niño el tiempo y los días que sea necesario.

  • 324

La seí±ora ya solicitó la patria potestad del menor y está dispuesta a que el padre vea al nií±o el tiempo y los dí­as que sea necesario.

Por Ernesto Acosta

Saltillo, Coahuila.- Raymundo Rodrí­guez Batres engaí±ó a su esposa Samanta Herrera Reyes en varias ocasiones, le causó daí±o fí­sico y emocional, y ahora que ella le pidió el divorcio, se niega a entregarle al hijo que procrearon de 6 aí±os.

La seí±ora ya solicitó la patria potestad del menor y está dispuesta a que el padre vea al nií±o el tiempo y los dí­as que sea necesario para darle estabilidad emocional aún con la separación.

Informó que tienen 14 dí­as separados porque ella ya no estuvo dispuesta a soportar al maltrato que sufrí­a e inició el trámite del divorcio, proceso que el padre del nií±o se niega a aceptar y por ello retiene al menor en el domicilio ubicado en la calle Agustí­n Melgar, número 316, de la colonia Los Angeles.

Seí±aló que el padre se llevó al nií±o el pasado viernes y se niega a entregarlo.

“Está molesto porque le pedí­ el divorcio en buenos términos hace 14 dí­as, él se rehúsa, se niega. ¿Por qué divorcio? Porque siempre hubo maltrato verbal, por escrito, sicológico y por medio de las redes sociales. Todo tiene un lí­mite, todos merecemos respecto”.

“El no va a dejar de ser su padre ni el nií±o su hijo, no lo va a dejar de ver, es un derecho que jamás le vamos a quitar ni yo ni nadie. Lo que pido es que me deje seguir con mi vida, al lado de mi hijo, que ya no me amenace, que no moleste a la familia por ningún medio y que él siga con su camino”.

Herrera Reyes aí±adió que Rodrí­guez Batres también está molesto porque ella no le da dinero que gana en la actividad gastronómica que desempeí±a.

Publicación anterior Por suspención de ley, directivos y funcionarios de INEGI ganarán más que el presidente
Siguiente publicación Lesionada en accidente frente a la Constellation
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;