WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desmienten a supuesto hijo de mujer que se quitó la vida

El joven de 18 años en un principio dijo que la occisa era su madre.

  • 241

El joven de 18 aí±os en un principio dijo que la occisa era su madre.

Por Mario Alvarado

Piedras Negras.- Un joven de 18 aí±os, de nombre Miguel íngel "N", que argumentaba ser hijo de Idalia "N", quien se quitara la vida, fue desmentido por allegados de la occisa, quienes manifestaron que el susodicho no era su hijo, sino su pareja sentimental.

Y es que a raí­z de que se corriera el rumor de que Idalia habí­a dejado hijos en la orfandad, la buena voluntad de los nigropetenses se hizo presente, al tratar de ayudar a los menores desprotegidos de la fallecida mujer.

Televidentes y seguidores de la  de Super Channel 12 se mostraron preocupados por los supuestos hijos y se ví­a inbox manifestaron intenciones de ayudarlos.

Ante esto, familiares y allegados de fallecida mujer, desmintieron la versión de Miguel íngel, aclarando que era su pareja y no su hijo. Mencionan que la mujer tiene hijos, pero viviendo desde hace tiempo en Estados Unidos.

La aclaración la hacen con la intención de no dejar que Miguel ángel lucre con la muerte de la mujer, aprovechandose de la buena voluntad de los buenos samaritanos que se conmovieron al pensar que habí­a dejado hijos huérfanos.

Publicación anterior Choque entre moto y camioneta deja un lesionado
Siguiente publicación Reconoce Mars a Senadora Verónica Martínez por su aporte al Desarrollo de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;