WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhorta Bres a padres con visa a vacunar a sus hijos en Eagle Pass

El alcalde Claudio Bres recordó que en Estados Unidos la vacunación está abierta desde los 5 a los 17 años, por lo que exhorta a los padres a aprovechar su visa.

  • 164

El alcalde Claudio Bres recordó que en Estados Unidos la vacunación está abierta desde los 5 a los 17 aí±os, por lo que exhorta a los padres a aprovechar su visa.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 14 de noviembre del 2021.- La cifra única de casi siete mil menores de 17 aí±os vacunados contra el coronavirus que registra Piedras Negras, pudiera incrementarse ahora que se reabrieron los Puentes Internacionales para los cruces no esenciales de ciudadanos mexicanos. Ello gracias a que en Estados Unidos está abierta la vacunación desde los 5 hasta los 17 aí±os, oportunidad que deben aprovechar los padres de menores en esa edad y que tienen visa, consideró el presidente municipal de Piedras Negras. Claudio Mario Bres Garza aseguró que no se tienen restricciones por la nacionalidad, por lo que solamente tienen que estar pendientes de los módulos que se aperturan en centros comerciales de Eagle Pass para llevar a sus hijos. Dijo que aunque existe el compromiso del condado de Maverick y la Ciudad de Eagle Pass de buscar más donaciones, el aprovechar ésta posibilidad de vacunar a los menores del lado americano aumentará más la cobertura.
Publicación anterior Muro temporal de lado americano es respuesta a intenso flujo migratorio; MARS
Siguiente publicación Menos del 1 por ciento de los 245 mil vacunados en la región se ha infectado con Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;