WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muro temporal de lado americano es respuesta a intenso flujo migratorio; MARS

Riquelme Solís dijo que las autoridades de ambos estados han trabajado de manera coordinada para seguir actuando conforme a derecho en el tema del flujo migratorio.

  • 233

Riquelme Solí­s dijo que las autoridades de ambos estados han trabajado de manera coordinada para seguir actuando conforme a derecho en el tema del flujo migratorio.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila. - El muro temporal y el blindaje con contenedores, vehí­culos militares y alambre de púas a lo largo del rí­o Bravo entre Piedras Negras e Eagle Pass no es una medida nueva por parte de las autoridades norteamericanas, reconoció el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s.

Mencionó que Texas ya en otras ocasiones ha implementado acciones como estas, las cuales obedecen a la intención de tratar de frenar el intenso fenómeno migratorio que se da por gran parte de su territorio.

Indicó que las autoridades de ambos estados han trabajado de manera coordinada para seguir actuando conforme a derecho en el tema del flujo migratorio normal y no en situaciones extraordinarias como en la ocurrida hace unas semanas en Acuí±a.

Riquelme Solí­s dijo que en lo que corresponde a la entidad, se mantienen los filtros migratorios para detectar y detener a indocumentados que busquen llegar a las fronteras.

Publicación anterior Llegada de nuevas inversiones a Piedras Negras no serían de maquiladoras
Siguiente publicación Exhorta Bres a padres con visa a vacunar a sus hijos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;