WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por cumpleaños de López Obrador, le llevan serenata a Palacio Nacional

Además de serenata, simpatizantes repartieron tamales y tortas.

  • 281

Además de serenata, simpatizantes repartieron tamales y tortas.

Por Agencias

Ciudad de México.- Un grupo de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se dieron cita la noche de este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México para llevarle serenata por su cumpleaí±os

Desde las 18:00 horas se reunieron en la Plaza de la Constitución y junto con un mariachi entonaron melodí­as para festejar el cumpleaí±os número 68 del Presidente.

Estamos aquí­ reunidos para realizar una serenata... Para adelantarnos al cumpleaí±os del que es el Presidente de todos los mexicanos, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresó uno de los asistentes.

Iniciamos esta actividad a las 6 de la tarde y vamos a estar hasta las 11 de la noche, sabemos que maí±ana es su cumpleaí±os, manifestaron.

“Como sociedad civil obradorista organizada manifestamos nuestro apoyo al presidente", dijeron algunos de los asistentes, quienes ofrecieron unas palabras para felicitar al mandatario

Vengo a celebrar su cumpleaí±os porque Andrés Manuel es un gran hombre, un filósofo una persona fuera de serie y es el mejor presidente del mundo, lo felicito mucho por su cumpleaí±os. Yo lo quiero porque quiere mucho a los pobres...", expresó Marí­a Teresa caballero Sandoval.

La velada en el Zócalo de la Ciudad de México es amenizada con el mariachi internacional "Alma de México", y serán repartidas 300 tortas de tamal a los asistentes al evento.

Los organizadores mencionaron que gran parte del evento fue patrocinado por obradoristas migrantes que radican en la Unión Americana.

Publicación anterior Pierde México invicto ante Estados Unidos y dice ‘bye’ a liderato
Siguiente publicación ‘Carmen Salinas ya no va a despertar’, asegura Jorge Nieto, ahijado y amigo de la actriz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;