WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aún no se conocen bases para regularizar autos ilegales: ONAPAFA

Las principales dudas son sobre los requisitos, fecha de inicio, costos y modelos que podrán participar en la regularización.

  • 244

Las principales dudas son sobre los requisitos, fecha de inicio, costos y modelos que podrán participar en la regularización.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras, Coahuila; 12 de noviembre del 2021.- Aún y con un decreto presidencial para poder regularizar autos ilegales en el paí­s ya firmado y publicado en el Diario Oficial, hasta el momento no se tienen las bases de cómo se habrá de llevar a cabo dicho proceso, reconoció Aaron Guerrero López. El coordinador jurí­dico de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar en Piedras Negras comentó que debido a ello se sigue gestionando ante la Cámara de Diputados y Senadores que las cosas se puedan facilitar a los propietarios de estas unidades. Comentó que a raí­z de la desinformación que existe en el tema, las principales dudas que se han generado por parte de los afiliados al organismo son que requisitos van a pedir, cuando arranca, los costos, que modelos entrarí­an entre otros. Guerrero López pidió paciencia a las personas que esperan dicho beneficio y dijo que en el momento que se tenga toda la información correcta se les hará saber de inmediato.
Publicación anterior Cientos de rezagados acuden a solicitar ser vacunados contra el Covid este martes
Siguiente publicación Recuperan auto robado en ‘Seco Mines’ en Eagle Pass; responsable lo dejó abandonado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;