WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investiga FGR venta de diesel en Nava

Es delito federal y buscan más expendios ilegales.

  • 231

Es delito federal y buscan más expendios ilegales.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalí­a General de la República lleva a cabo las investigaciones en contra de los huachicoleros de Nava, Coahuila.

La Dirección de Protección Civil del Estado consignó el asunto a la subdelegación de la FGR en Piedras Negras, en donde se le imputa el delito a la persona que vendí­a diesel en una bomba clandestina.

Esto por la Ley Federal contra Delitos en Materia de Hidrocarburos, Venta o Almacenamiento Ilí­cito.

El sujeto que vendí­a diesel en una predio de Nava, Coahuila cuando fue sorprendido por personal de Protección Civil y también para evitar una tragedia ante los accidentes que se han registrado en muchas partes de México, por el mal manejo de combustibles o de robar éstos desde ductos de Pemex.

Se hizo el decomiso de una bomba y también se levantó el acta correspondiente, ya que el sujeto tení­a trabajando a unos jóvenes que vendí­an el diesel.

El presunto responsable de este expendio ilegal serí­a llamado a comparecer para que compruebe el origen del combustible, de dónde lo obtuvo, que presente facturas, adema´s de la sanción´n por vender sin tener una concesión otorgada por la Comisión Reguladora de Energí­a y PEMEX.

Publicación anterior Consiguen en EU vacunas para maestros; aplicarán 2 mil 200 dosis en la frontera
Siguiente publicación Aprueban la construcción de 900 casas en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;