
La Secretaría de Hacienda no ha liberado los recursos todavía, por lo que se pide a los beneficiarios estar atentos a la nueva fecha.
Por: Edmudo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Hasta este miércoles por la tarde la subdelegación del gobierno federal no tenía fecha para la entrega del último apoyo del aí±o a beneficiarios del Programa Más 68, luego de que se diera a conocer que la Secretaría de Hacienda no ha liberado los recursos, indicó Rocío Domínguez Vital.
La titular de la mencionada dependencia en la región norte pidió a los beneficiarios estar atentos a la nueva fecha, la cual se puede dar a conocer en cualquier momento, mientras que quienes reciben el mencionado apoyo vía tarjeta de débito, la indicación es que a partir del 15 se les verá reflejado el deposito.
Por lo que respecta al Programa Mas 65, la subdelegada del gobierno federal declaró que para el municipio de Piedras Negras se habrán de recibir un total de 380 tarjetas que serán entregadas entre igual número de personas que se registraron en agosto.
Domínguez Vital dijo que la entrega a nivel regional se hará a partir del 15 de noviembre, de acuerdo a la inicial del apellido paterno en un salón que se dará a conocer en los próximos días, mientras que el total de tarjetas que se distribuirán en los municipios bajo su coordinación será de mil 800.