WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No hay fecha para apoyo del Más 68; en tarjeta se cobrará a partir del 15

La Secretaría de Hacienda no ha liberado los recursos todavía, por lo que se pide a los beneficiarios estar atentos a la nueva fecha.

  • 143

La Secretarí­a de Hacienda no ha liberado los recursos todaví­a, por lo que se pide a los beneficiarios estar atentos a la nueva fecha.

Por: Edmudo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Hasta este miércoles por la tarde la subdelegación del gobierno federal no tení­a fecha para la entrega del último apoyo del aí±o a beneficiarios del Programa Más 68, luego de que se diera a conocer que la Secretarí­a de Hacienda no ha liberado los recursos, indicó Rocí­o Domí­nguez Vital.

La titular de la mencionada dependencia en la región norte pidió a los beneficiarios estar atentos a la nueva fecha, la cual se puede dar a conocer en cualquier momento, mientras que quienes reciben el mencionado apoyo ví­a tarjeta de débito, la indicación es que a partir del 15 se les verá reflejado el deposito.

Por lo que respecta al Programa Mas 65, la subdelegada del gobierno federal declaró que para el municipio de Piedras Negras se habrán de recibir un total de 380 tarjetas que serán entregadas entre igual número de personas que se registraron en agosto.

Domí­nguez Vital dijo que la entrega a nivel regional se hará a partir del 15 de noviembre, de acuerdo a la inicial del apellido paterno en un salón que se dará a conocer en los próximos dí­as, mientras que el total de tarjetas que se distribuirán en los municipios bajo su coordinación será de mil 800.

Publicación anterior Piedras Negras es la única ciudad del país con casi 7 mil menores vacunados contra Covid-19
Siguiente publicación Responden contribuyentes a Buen Fin en licencia de conducir
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;