WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concluye registro de "65 y Más" en Acuña

La encargada del programa de pensiones, dio a conocer que se ha concluido con las incorporaciones del programa, por lo tanto ya no habrá más incorporaciones dentro de los próximos meses.

  • 231

Se incorporaron poco menos de la mitad de lo que fue asignado para estos dos dí­as

Por JOSUí‰ ACOSTA

Acuí±a.- Hoy fue el último dí­a de registro al programa de 65 y Más, registrándose una baja solicitud durante estos dos dí­as en los que los Servidores de la Nación estuvieron atendiendo a las personas de la tercera edad que acudieron.

Ana Lilia Vicente Martí­nez, encargada del programa de pensiones, dio a conocer que se ha concluido con las incorporaciones del programa, por lo tanto ya no habrá más incorporaciones dentro de los próximos meses.

“Recibimos la indicación de adelantar las incorporaciones de 65 y Más debido a la consulta popular que se llevará a cabo el próximo aí±o, por lo que es muy probable que ya no habrá más incorporaciones en los siguientes meses”, dijo.

Finalizó compartiendo que de las 700 nuevas incorporaciones que se habí­an asignado durante estos dos dí­as, solo se logró registrar poco más de 300 nuevos beneficiarios de este programa, restando más de la mitad de los que se habí­an programado.

 

Ayer fue el último dí­a para el registro al programa 65 y Más.
Publicación anterior Capacitan a oficiales de equipo BORSTAR para ofrecer mejor servicio
Siguiente publicación Comisión en San Lázaro avala Presupuesto 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;