WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Mi lealtad es con el Presidente’, dice Santiago Nieto tras renunciar a la UIF

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la Unidad de UIF.

  • 264

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez ílvarez como nuevo titular de la Unidad de UIF.

Por Carlos Hidalgo

Ciudad de México.- Esta noche y después del escándalo provocado por su boda en Antigua, Guatemala, Santiago Nieto Castillo presentó su renuncia a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

A través de su cuenta de Twitter publicó:

“Antes de que pudiera afectarse al proyecto, por las crí­ticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí­ presentar mi renuncia como titular de la #UIF. Mi lealtad es con el Presidente @lopezobrador_. Mi amor para @C_Humphrey_J.

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez ílvarez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a partir de este dí­a.

“Gómez ílvarez releva a Santiago Nieto Castillo, quien asumió el cargo desde el 1° de diciembre de 2018 y presentó su renuncia al jefe del Ejecutivo federal el dí­a de hoy”, informó la Presidencia, en un comunicado.

Publicación anterior AMLO ya está en Nueva York para presidir Consejo de Seguridad de la ONU
Siguiente publicación Revacunarán a maestros de UAdeC en diciembre con CanSino o Johnson & Johnson
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;