WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO compara caso Ricardo Anaya con el corrido Contrabando y Traición, de Los Tigres del Norte

El presidente López Obrador llamó al excandidato presidencial Ricardo Anaya a que se presente físicamente ante un juez

  • 307

El presidente López Obrador llamó al excandidato presidencial Ricardo Anaya a que se presente fí­sicamente ante un juez

Por: Agencias

Ciudad de México.- Al comparar la situación con el corrido Contrabando y Traición, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al excandidato presidencial Ricardo Anaya a que se presente fí­sicamente ante un juez y aclare su situación ante las acusaciones de soborno en el caso Odebrecht, así­ como la relación que tuvo con el expresidente Enrique Peí±a Nieto.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal aseguró que, en el debate presidencial de las elecciones de 2018, Ricardo Anaya prometió que de ganar meterí­a a la cárcel al expresidente Enrique Peí±a Nieto, pero José Antonio Meade, entonces candidato del PRI “lo volteo a ver y le dice ‘el corrupto eres tú’”.

“Era pleito fuerte ya saben cómo son estas cosas, es como el corrido de los Tigres del Norte, de Camelia La Texana, “Traición y contrabando, una parte que dice que “la traición y el contrabando son cosas incompartidas”.

En el salón Tesorerí­a, el presidente López Obrador siguió:

“Ya en campaí±a -porque me consta – en un debate lo planteó, el habló de que si ganaba iba a meter a la cárcel al presidente Peí±a, o sea hubo una muy buena relación, y luego ruptura, pero fuerte. Cuando hubo buena relación se habla de que él recibió dinero, eso es lo que está en la denuncia, para repartir a los legisladores de su partido y que votaran a favor de la reforma energética, que el dinero lo entregó el director de Pemex de entonces (Emilio Lozoya), o eso es lo que él declaró que le entregaba el dinero a Ricardo Anaya y que él que lo repartiera a los legisladores.

“Ese es el tema de fondo, entonces luego hay ese pleito, y se presentan las acusaciones que está atendiendo la Fiscalí­a. Yo no di instrucciones de que se castigara o se le investigara, pero yo no actuó así­, no es mi fuerte la venganza”, dijo.

Publicación anterior No hace falta que me traigan pasteles o música por mi cumpleaños, soy tímido: AMLO
Siguiente publicación Revelan impactante video del accidente de Henry Ruggs donde murió una persona
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;