WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vandalizan guardería por maltrato a niños

Confunden establecimiento; dañan uno con el mismo nombre.

  • 229

Confunden establecimiento; daí±an uno con el mismo nombre.

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Las instalaciones de la guarderí­a KidZone amanecieron totalmente vandalizadas, el coraje de la sociedad continúa al haberse enterado que las maestras maltrataban a los nií±os, por lo cual las paredes de esta estancia fueron rayadas con varios mensajes ofensivos.

““Valen ver**a, pu**as golpeadoras, pin**es váyanse a la ve**a, abusadoras, pu**as de mi**da, péguenle a su mamá”,

fueron algunas de las frases que con aerosol de color negro pintaron sobre las paredes de la guarderí­a.

Fue a través de las redes sociales que comenzó a circular una fotografí­a en donde se mostraba cómo habí­an rayado las paredes de la estancia infantil y se desconoce quiénes sean los responsables de estos actos.

La publicación de Facebook causó diversas opiniones, en contra y a favor, pues usuarios manifestaron que el local que habí­a sido vandalizado no se trataba del mismo en donde los menores habí­an sufrido el maltrato, pues eso ocurrió en la colonia Regina y donde vandalizaron fue en el establecimiento de la colonia Guadalupe.

““Son lugares con el mismo nombre, pero diferente dueí±a, las dueí±as son hermanas pero cada lugar es diferente, daí±aron el local donde no ocurrieron los hechos, es lamentable que lo hayan hecho”, manifestó una usuaria de las redes sociales.

Muy enojados

A pesar de que la guarderí­a ya recibió una sanción cuando se indicó que cerrara sus puertas de forma definitiva y que las maestras quedaron sin empleo, esto no logró que las personas se conformaran con dicha decisión, por lo cual daí±aron las instalaciones de la estancia infantil.

Publicación anterior Conoce cómo se jugará el repechaje del Apertura 2021
Siguiente publicación Cumplen arresto contra violador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;