WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conoce cómo se jugará el repechaje del Apertura 2021

Los cuatro duelos de la reclasificación quedaron definidos luego de disputarse las 17 jornadas correspondientes a la fase regular, se disputarán el sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

  • 241

Los cuatro duelos de la reclasificación quedaron definidos luego de disputarse las 17 jornadas correspondientes a la fase regular, se disputarán el sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Por Agencias

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Los cuatro duelos correspondientes al repechaje del torneo Grita México Apertura 2021 quedaron definidos luego de culminar la fase regular del campeonato, dichos enfrentamientos se disputarán después de la fecha FIFA, es decir, el sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

En el primer cruce, Santos Laguna volverá a recibir al Atlético de San Luis en el Estadio Corona TSM, reviviendo el duelo de la última jornada donde ambas escuadras igualaron sin anotaciones, lo que le valió a los potosinos para acceder a la reclasificación

La segunda llave emparejará a los Diablos Rojos del Toluca, quienes suman ocho encuentros consecutivos sin ganar y ahora recibirán en el Nemesio Diez a unos Pumas de la UNAM que consiguieron su boleto a la repesca dando una muestra de pundonor en la última fecha de la fase regular.

El tercer enfrentamiento será en el Estadio Cuauhtémoc, entre el Puebla de Nicolás Larcamón ante las Chivas de Marcelo Michel Leaí±o, dos equipos que triunfaron en la jornada final y consiguieron así­ el pase para la reclasificación, ahora vivirán un duelo entre dos jóvenes estrategas.

Finalmente, el campeón vigente de la Liga MX, Cruz Azul, se enfrentará ante quien fuera su verdugo en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, los Rayados de Monterrey, el choque aún tiene la sede por definirse, ya que podrí­a ser en el Estadio Azteca sin público o en una plaza alterna según lo decida La Máquina.

Por su parte; América, Atlas, León y Tigres quedan a la espera de los resultados que se den en la reclasifiación para conocer quiénes serán sus rivales en los cuartos de final del certamen, al ser los mejores clasificados de la fase regular.

Los dí­as y horarios de los enfrentamientos serán dados a conocer por la Liga MX este lunes 8 de noviembre a las 11:00 horas del Centro de México aproximadamente.

Publicación anterior Mata a su propio hermano porque le ganó en Free Fire
Siguiente publicación Vandalizan guardería por maltrato a niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;