WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata a su propio hermano porque le ganó en Free Fire

Un menor de 17 años atacó de muerte a su hermano mayor luego de discutir por el juego móvil Free Fire, el cual está en la mira de las autoridades.

  • 302

Un menor de 17 aí±os atacó de muerte a su hermano mayor luego de discutir por el juego móvil Free Fire, el cual está en la mira de las autoridades.

Por Agencias

Veracruz.- Un joven de 22 aí±os identificado como Luis Ernesto L. H. fue asesinado por su propio hermano de 17 aí±os, luego de enfrascarse en una discusión, presuntamente originada por una disputa por el juego de celular Free Fire, en el municipio de Gutiérrez Zamora.

De acuerdo por lo relatado por familiares, el presunto homicida de nombre Alexis "N", comenzó una discusión con su hermano mayor, debido a diferencias surgidas por el juego de disparos Free Fire, disponible para plataformas móviles.

La discusión subió de todo y de un momento a otro el hermano menor tomó un cuchillo con el que atacó al mayor, causándole heridas que le provocaron la muerte minutos después.

Los familiares retuvieron al menor mientras solicitaron la presencia de elementos de la Policí­a Municipal, quienes al arribar confirmaron la muerte de Luis Ernesto. El joven estudiante quedó tendido en la sala de su casa .

Se desconoce si la pelea surgió por no ceder el teléfono para jugar o si el hermano mayor venció a su hermano dentro de una partida, sin embargo, la discusión entre ambos salió del entorno virtual y terminó en tragedia.

Los policí­as acordonaron la casa, mientras el menor agresor fue puesto a disposición de las autoridades. Asimismo, llegaron peritos ministeriales al domicilio ubicado en la calle Flores Magón de la colonia Hidalgo, de este municipio de Veracruz.

Personal de la Fiscalí­a Regional con sede en Papantla, ministeriales y criminalistas iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO.

Publicación anterior Después de casi 20 meses reabren frontera de México y Estados Unidos
Siguiente publicación Conoce cómo se jugará el repechaje del Apertura 2021
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;