
Filas de mexicanos que viajan de Monterrey, Durango y de Coahuila comenzaron a juntarse para esperar el cruce.
Por Redacción
Piedras Negras, Coah.- Después de casi 20 meses se reabre la frontera de México y Estados Unidos en donde los comercios y ciudades de Texas dejaron de percibir ingresos por más de 164 mil millones de dólares.
https://fb.watch/98AGQksmPb/En una ceremonia encabezada por Claudio Bres, alcalde de Piedras Negras, Rolando Salinas alcalde de Eagle Pass y Paul de Rincón de Aduana de Eagle Pass se dio inicio a esta reapertura.
Filas de mexicanos que viajan de Monterrey, Durango y de Coahuila comenzaron a juntarse para esperar este cruce.
https://www.facebook.com/watch/?v=1054282068724382 Claudio Bres seí±aló que celebra esta reapertura y se da gracias también a los preparativos que se lograron en vacunación, en seguridad y en equipamiento. Rolando Salinas seí±aló que se perdieron muchos empleos y miles de millones de dólares de comercio además de empleos en todo Texas. https://www.facebook.com/watch/?v=1299560443824579