WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Siete Jardines de niños, nueve primarias y tres secundarias se incorporan a clases semipresenciales

Durante la semana previa los directivos estuvieron informando a los padres de familia cuyos hijos están en los planteles donde habrá clases presenciales.

  • 211

Durante la semana previa los directivos estuvieron informando a los padres de familia cuyos hijos están en los planteles donde habrá clases presenciales.

Por Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 7 de Noviembre el 2021.- A partir de este lunes y una vez cumplidos los protocolos sanitarios, un total de 19 escuelas de nivel básico de Piedras Negras se incorporan a clases semipresenciales, informó el encargado de la oficina de servicios educativos, Jaime Montalvo Urbina.

Precisó que previamente se hizo una valoración de todos y cada uno de estos planteles, confirmándose que están en condiciones adecuadas para sumarse a este modelo hí­brido de clases semipresenciales, en lo que corresponde a la cuarta etapa.

Montalvo Urbina dijo que durante la semana previa los directivos estuvieron informando a los padres de familia cuyos hijos están en los planteles donde habrá clases presenciales sobre el regreso a las aulas, para que estén pendientes de enviarlos este lunes.

El encargado de la oficina de Servicios Educativos destacó que en esta etapa se suman jardines de nií±os con una población importante de alumnos, como el Severino Calderón y el Luis A Beauregard, mientras que por lo que respecta a primarias destacan la Armando Trevií±o y la Francisco I. Madero así­ como la Oliverio Martí­nez y la Abel Herrera, en secundarias.

Publicación anterior Aparece en Acuña otro cuerpo más flotando en el río Bravo
Siguiente publicación Personal de las 19 escuelas que regresan a clases debió haberse capacitado sobre protocolo sanitario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;