WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras la pelea, Caleb Plant se disculpó con el Canelo Álvarez por haberle mentado la madre

Y al final, no sólo sucumbió ante Saúl Álvarez, también le ofreció disculpas.

  • 401

Y al final, no sólo sucumbió ante Saúl ílvarez, también le ofreció disculpas.

Por: El Universal

Ciudad de México.- Después de derrotar a Caleb Plant para proclamarse campeón indiscutido de los pesos supermedianos, el “Canelo” reveló que su adversario estadounidense le solicitó que lo perdonara por insultar a su mamá.

Durante una conferencia de prensa en Los íngeles para promocionar el combate, ambos llegaron a los golpes. El mexicano aseguró que su rival le mentó la madre, por lo que se retractó.

“(Al terminar la pelea, Plant) me dijo que podí­a seguir, pero ya no lo dejaron. Le dije que no se avergonzara, porque es un buen peleador”, afirma ílvarez, quien peleó cuatro veces en 11 meses, para quedarse con los cuatro fajines supermedianos. 

https://twitter.com/SergioADippW/status/1457216578961956864?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1457216578961956864%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Ftras-la-pelea-caleb-plant-se-disculpo-con-el-canelo-alvarez-por-haberle-mentado-la-madre%2F

“Después me dijo que se disculpaba por lo que dijo de mi mamá, que no era su intención”, agregó el “Canelo“. “Le dije que somos hombres y eso se queda en el ring”.

Publicación anterior EU abre mañana sus fronteras a viajeros internacionales tras año y medio por Covid
Siguiente publicación Querían Santiago Nieto y Carla Humphrey una boda discreta en Guatemala… detenciones la hacen visible
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;