WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Marília Mendonça, cantante brasileña en accidente aéreo

La artista, de 26 años, viajaba en un avión de pequeño porte que se estrelló en un área de difícil acceso al sudeste de Brasil.

  • 332

La artista, de 26 aí±os, viajaba en un avión de pequeí±o porte que se estrelló en un área de difí­cil acceso al sudeste de Brasil.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Marí­lia Mendoní§a, una de las cantantes más populares del género “sertanejo” en Brasil, murió este viernes junto a otras cuatro personas en un accidente aéreo en el estado de Minas Gerais, confirmaron los bomberos y su asesorí­a.

La artista, de 26 aí±os, viajaba en un avión de pequeí±o porte que se estrelló en un área de difí­cil acceso en el interior de este estado del sudeste de Brasil.

Por ahora, se desconocen las causas del accidente. Los bomberos confirmaron que “la aeronave transportaba a la cantante Marí­lia Mendoní§a y que ella está entre las ví­ctimas fatales”.

 

Los otros fallecidos son el productor de la artista, uno de sus tí­os que también era su asesor y los dos pilotos del avión, informó la asesorí­a de Mendoní§a.

Las TV locales mostraron a bomberos trabajando para retirar los cuerpos del avión, que quedó encallado en un área rocosa junto a una cascada.

El accidente ocurrió en la región rural de la ciudad de Caratinga, donde la artista tení­a previsto dar un concierto en la noche del viernes.

 

Mendoní§a era una de las principales exponentes del género “sertanejo” en Brasil, una suerte de música “country” brasileí±a, extremadamente popular en el paí­s.

https://twitter.com/ExPressionsMx/status/1456751149172895750?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1456751149172895750%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fmuere-marilia-mendonca-cantante-brasilena-en-accidente-aereo%2F

 

Además de varios premios nacionales, Mendoní§a ganó en 2019 un Grammy Latino en la categorí­a de Mejor álbum de “sertanejo”, por su disco “Em Todos Os Cantos”.

Su canal de YouTube tiene más de 22 millones de suscriptores y la artista acumula más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Publicación anterior Padre mata al novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual
Siguiente publicación Frenan a minicaravana migrante: 60 personas bajan de sorpresa del ferrocarril en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;