
Monterrey siguió inamovible en el séptimo puesto con 21 unidades, siendo un resultado que le favorece a los regios
Monterrey, Nuevo León.- Pachuca y Atlético de San Luis no se hicieron daí±o al empatar sin goles este miércoles y de paso afianzaron a Rayados en la zona de Reclasificación.
Con el resultado de este partido pendiente de la Jornada 5, San Luis llegó a 19 puntos y Pachuca a 18, para ubicarse en los lugares 13 y 14, respectivamente.
Monterrey siguió inamovible en el séptimo puesto con 21 unidades, siendo un resultado que le favorece a los regios ya que si San Luis ganaba los empataba en unidades.
Los Tuzos, que fueron locales, tuvieron oportunidad de ganar casi al final, pero el ex Rayado Avilés Hurtado falló una opción clara.
Este jueves habrá otro partido pendiente de interés para Rayados, el Pumas ante Santos, cotejo de la ya pasada Jornada 11.
Pumas, que bajó al escalafón 15 al ser desbancado por Pachuca, tiene 18 unidades, en tanto que Santos suma 20 y es noveno, por lo que por ambos lados este duelo le interesa a Rayados.
Si los unamitas ganan, igualan al Monterrey, y si los Guerreros empatan o triunfan, le metería presión a Rayados y Puebla, que es octavo, en la lucha por las posiciones de los equipos pueden ser locales en el juego único de repesca, que son los del quinto y octavo lugar.
Monterrey visita el sábado al América y para no depender de nadie deberá ganar porque lo mismo aspira remotamente a clasificar directo a la Liguilla que quedar fuera de la Reclasificación.