WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Transmiten programa grabado en Del Río

El Mayor Bruno Lozano participó en el programa We're Here donde se vistió de Drag Queen

  • 265

Fue realizado el pasado mes de junio en esta frontera, protagonizando el Mayor Bruno Lozano

Por HERVEY SIFUENTES

Acuí±a.- Se trasmitió a nivel internacional el programa de “We're Here” que fue grabado en esta población a través de un canal de paga, en donde el protagonista fue el propio Mayor Bruno Lozano quien por primera vez se vistió de “Drag Queen”.

El programa fue grabado en el mes de junio en esta frontera, eligiendo la Plaza Brown como el principal escenario de la revelación de la nueva imagen del Mayor Bruno Lozano y otras personas elegidas por las conductoras de este programa.

Las conductoras de este programa de We're Here son “Bob de Drag Queen”, “Shangela” y “Eureka O'Hara”, y eligieron el tema de fútbol americano por el apoyo que muestra la comunidad al equipo de los Rams, y para promover e iniciar el episodio grabado en esta frontera, utilizaron ropa de colores blanco con azul y utilizaron el Puente Internacional de la Presa la Amistad como pasarela.

Este programa consiste en que las conductoras viajan por todo el paí­s, y visitan pequeí±as ciudades, en donde hacen un espectáculo de una noche y eligen a personas que necesitan apoyo y los convierten en las estrellas del espectáculo.

En esta ocasión el Mayor Bruno Lozano fue la estrella sobre el escenario, siendo su primera vez vistiendo como Drag Queen, lució una réplica del atuendo de la fallecida cantante de tex-mex “Selena”, de color morado, y compartió el escenario con “Shangela”.

Fue la primera vez que Bruno Lozano se vistiera como “Drag Queen”.  
El Episodio 3 de We're Here se transmitió por HBO.
Fueron tres personas elegidas para aparecer en programa “We're Here grabado en esta población.
Publicación anterior Buena estampa tiene el encierro de San Martín, para la Novillada Nocturna de Calaveras 2021
Siguiente publicación Reportan 2 muertes por Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;